Foto del Médico

Jesus Bernal Hernandez

Datos verificados

Urólogo

Actualmente sin valoraciones
Añadir opinión
Soy médico especialista en urología
Mi formación como urólogo, la realice en el hospital Juárez de México que cuenta con un reconocimiento oficial por la U.N.A.M
Para tu seguridad y confianza, estoy certificado por el consejo nacional mexicano de urología y cuento con una cedula de especialista que me permite ejercer la urología aquí en México.
Pertenezco también a distintas asociaci...ones en urología, tanto nacionales como la S.M.U. e internacionales como la A.A.U.
Durante mi formación como urólogo y hasta la fecha actual me he mantenido en constante actualización medica con la asistencia a distintos congresos, cursos y diplomados en urología enfocados principalmente en la endourología y la cirugía laparoscópica, que ambos son procedimientos innovadores en urología que nos permiten resolver distintas enfermedades como; la cirugía láser de próstata, destrucción de los cálculos o piedras en la vía urinaria, (riñón, uréter o vejiga) por vía laser, entre otras muchas enfermedades.
Con las ventajas de al ser una cirugía mínimamente invasiva, cirugía endoscópica, que no deja huella ni cicatriz, con los beneficios para el paciente de una pronta recuperación, corta estancia intrahospitalaria y una integración más rápida a su vida habitual. Comparados con cualquier procedimiento de cirugía abierta.
Si estas interesado en conocer mas acerca de nuestros servicios, te invito a que conozcas el resto de mi página web y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por correo electrónicos, llenando el formulario que aparece en la página, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad, o llamando a nuestros teléfonos para agendar una cita o cualquier urgencia urológica.
Si tienes algún problema urológico, te invito a que agendes una cita para atenderte aquí en el hospital Ángeles clínica Londres o consultes el resto de nuestras ubicaciones en la ciudad de México y en el estado de México y agenda una cita en la sucursal de tu preferencia.
Ver más
Avenida Sor Juana Inés de La Cruz, 280 Consultorio 916
Tlalnepantla de Baz (Mexico Estado), 54033
Ampliar
Calle de Durango, 50 Consultorio 502, Piso 5
Cuauhtémoc (Distrito Federal), 6700
Pedir cita
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad

Opinión sobre Jesus Bernal Hernandez

Enviar

Reporte de información sobre Jesus Bernal Hernandez

Enviar
Publicidad